GENERANDO FELICIDAD...

"La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si tan sólo uno recuerda encender la luz."
La felicidad es un estado interno, no nos es otorgado por un elemento externo, persona o circunstancia, es una construcción interna que está directamente relacionada con nuestras fortalezas....y si ficalizamos nuestra atención en ellas o en nuestros defectos.
Los siguientes son consejos muy generales, para activar el optimismo y la fe, que son estados internos….están ahí…dentro nuestro.

1. Cree en el milagro de la vida, es hora de sentirse más vivo que nunca, y darnos cuenta que el milagro que esperamos siempre, somos nosotros mismos.


2. Plenitud: no sufras con lo que no tienes, tú ya tienes suficiente, al aceptar que hay plenitud en tu vida, la abundancia llegará con mayor fuerza. (no veas siempre lo que falta)

3. Siempre hay algo que aprener… algún tema nuevo que llame tu atención, siempre habrá un idioma por aprender, un nuevo deporte emocionante por practicar, busca nuevos horizontes, pero, diviértete haciéndolo

4. Se mejor cada día, si crees que no puedes ser mejor entonces redefine lo que es para ti ser mejor.

5. Olvídate de la perfección (tanto propia como de la actitud ajena) Si vives obsesionado con la perfección terminarás decepcionandote una y otra vez, acepta tu imperfección y la de los demás y asómbrate de tus errores, busca en ellos oportunidades.

6. Lidiar con tu propia basura: No ignores tus problemas, dedícale tiempo, busca soluciones, confía en tu voz interior. Te sientes agotado, conforme vayas solucionado uno a uno tus problemas tu fuerza interior irá despertando.

7. Siempre sé positivo: los buenos pensamientos, generan bonitas emociones, y las emociones generan acción, el fuego es el elemento de la acción, y antes de cada uno de ellos encontramos uno de agua (las emociones)..

8. Haz algo que te hagas sentir bien en algún momento del día: mantén tu jovialidad, haciendo algo divertido al menos una vez al día, esto te recarga las baterías, y te hace sentir vivo.

9. Respira: No todo tiene solución, al menos no en todo momento, cierra los ojos respira profundo y tranquilízate, no busques soluciones, simplemente respira con profundidad.

10. Mantén siempre la perspectiva general de todo: desde un inicio recuerda siempre a dónde quieres llegar, si te desvías, busca siempre como regresar a tu plan original. En momentos difíciles, pregúntate: ¿Qué es lo peor que puede pasar? Y arma un plan para superar esa situación, así si eso ocurriera, el miedo no te atrapará.

11. Busca a Dios en todo lo que está a tu alrededor, en todo lo que hagas. Sin importar cual es tu religión, estoy seguro que si me leas has de creer en un poder superior. Así, que en ningún momento deberías tener dudas de que todo irá a bien, porque si está trazado en tu plan divino, por algo será. ¿No lo crees?

12. Agradece siempre: La abundancia siempre genera abundancia, sé agradecido, y la buena fortuna siempre te lo retribuirá. Sonríe y el mundo te sonreirá. Dar siempre las gracias no te quita nada pero si que te da mucho..